¿quÉ ES LA terapia?
"No siempre tiene que ocurrir un evento estresante o un cambio vital para recurrir a la ayuda de un terapeuta. Existen infinidad de motivos o situaciones en las que este puede facilitarnos las cosas"


La TERAPIA es una herramienta que se basa en el encuentro y la interacción a través de la palabra y otras metodologías que sirven para establecer formas más sanas de relacionarse con uno mismo, con los demás, con el cotidiano y con el entorno, entre muchos otros factores y que se enfoca en mejorar hábitos desde el entendimiento personal.
En una terapia se solucionan situaciones conscientes e inconscientes que llevan a una persona a buscar ayuda. Por medio de ella, pueden cambiar completamente creencias o paradigmas del cómo son o deben ser las cosas, siempre desde una perspectiva íntima, interna y personal.
Si te estás preguntando, ¿cuándo es el momento de acudir a terapia?, seguramente sea el instante idóneo. Sin embargo, hay detalles que nos permiten notarlo con mayor claridad, ejemplo, cuando en tu interior sientes que necesitas hacer las cosas de un modo diferente, pero no has podido realizar este cambio, porque requieres más fuerza, actitud o voluntad de tu parte.
Ocurre lo mismo, si ves y sientes que tu calidad de vida no es lo que deseas y esto se refleja en tus relaciones sentimentales, financieras, sociales, laborales.
Situaciones que no se superan, como la muerte de un ser querido o cercano, la pérdida de un trabajo o de algo que tuviese un valor significativo.
Los cambios radicales, como la llegada de un hijo o el cambio de status.
Estados de ánimo de baja frecuencia, como miedos, fobias, invalidez mental, etc., que repercuten en pensamientos y comportamientos altamente negativos, desmotivación, sentimientos de soledad y falta de apoyo, depresiones o ansiedad extrema que pueden alimentar situaciones de consumos abusivos de drogas, comida, sueño o insomnio, entre muchos más.
Tomar la decisión de compartir sus dolencias, intimidades, temores, pensamientos, sentires con un terapeuta o realizar una terapia como las que aquí te comparto, es abrirte a Tu mundo de oportunidades y posibilidades, ese que por correspondencia y unidad te pertenece como Ser Único y que será el reflejo y el compartir efectivo con el entorno que ocupas, vives y creas.
TIPOS DE tERAPIA
VAMOS A REALIZAR LA TERAPIA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS POSIBILIDADES

